OPAU – Por qué los jóvenes prefieren un alquiler de un piso

Con la llegada de la crisis de 2008 apareció una condición nunca vista antes que se caracterizaba, en gran medida, por una compra masiva de pisos. Referirse a esto como inversión en la actualidad es arriesgarse a equivocarse. La pompa inmobiliaria fue la clave para entender dicha crisis y los jóvenes actuales no desean hipotecarse de por vida. Además, las condiciones laborales actuales los llevan a no querer anclarse en un mismo lugar durante mucho tiempo. Así es como podemos describir la situación actual. Las agencias inmobiliarias OPAU son una referencia en alquiler en vez de compra y las razones o motivos son diversos.

opau-pisos

Motivos para preferir un alquiler con OPAU a una hipoteca

  • No atarse a una hipoteca: Es la razón primigenia por la que los jóvenes prefieren un alquiler a una compra. El hecho de no tener que atarse hace que cientos de usuarios se acerquen a la agencia inmobiliaria OPAU para conocer más acerca de los precios y de las propuestas que pueden llevarles a hacer de cada una de las opciones las más relevantes. Descubriremos, además, todo lo que esté representado por las mejores elecciones a tener en cuenta. Sin lugar a dudas habremos hallado una gran gama de recursos que puedan ir de la mano con las mejores condiciones a tener en cuenta.
  • Compartir con otros: Aunque parezca sorprendente, cada vez más jóvenes prefieren compartir piso que vivir solos, no por el hecho de que no puedan pagarse su propia vivienda en alquiler, sino porque están más cómodos compartiendo con otros. OPAU da la posibilidad de realizar un alquiler conjunto entre varias personas, de tal manera que todo sea legal y que se dividan los gastos entre varios.
  • Evitar los altos costes de mantenimiento de un hogar: Cuando se cuenta con un piso en alquiler es habitual que no se tengan en cuenta algunos detalles de la compra de piso y se idealice lo que sería tener un hogar. Sin embargo, esto cambia si descubrimos los costes de las licencias sobre suelo, comunidad, etc vinculados a la adquisición de una vivienda. En el caso de que se tuviera un piso de alquiler sería OPAU la agencia que se encargaría de notificar al casero de cualquier hecho determinante. Estos pequeños detalles cumplidos pueden marcar una gran diferencia entre unos y otros supuestos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s