OPAU alquileres pisos ¿Alquilar un piso nuevo en rebajas es posible?

Debido a la complicada situación económica de numerosas familias españolas y la baja que han sufrido las concesiones de préstamos hipotecarios, alquilar se vislumbra como la gran alternativa. Pero los precios de los alquileres se elevan cada día más y más aún si es un piso nuevo, por lo que la posibilidad de negociar con el propietario una rebaja del valor del arrendamiento es una gran solución. Actualmente, tenemos constancia de que en algunas agencias inmobiliarias como OPAU Murcia es posible encontrar rebajas.

piso rebajado

OPAU ¿Cómo negociar una rebaja?

Antes que nada te aconsejamos que conozcas en detalle el contrato de arrendamiento y revisar cada uno de sus puntos. Es recomendable que te encuentres al tanto de la oferta en la zona que pretendes residir, conociendo los precios de los pisos parecidos que se alquilen cerca. Debes hacer una lista de cada uno de los pisos que se encuentren en alquiler en la localidad, que tengan valores rebajados y características iguales para mostrárselas al dueño.

Si llegas a saber que la demanda es baja esto es muy beneficioso al instante de la negociación puesto que el dueño tendría menos posibilidades de encontrar inquilinos y accederá más fácilmente a una rebaja. En el caso de que se quiera adquirir un alquiler mediante agencia es recomendable hacerlo con una opción tal como es OPAU pisos en alquiler ya que propone diferentes precios. De hecho, suelen disponer de grandes descuentos adaptándose a todos los bolsillos.

OPAU – Otros consejos para negociar una rebaja y promociones

Tener conocimiento de los intereses y necesidades del dueño como su situación económica o bien la cantidad de pisos o viviendas que tiene en su poder son aspectos que pueden influir en tu negociación – también existe la opción, obviamente, de contratar a profesionales en agencias inmobiliarias de todo el mundo como sucede con OPAU -. Esto porque no es igual negociar con una persona que recién se ha comprado una vivienda nueva y tiene la necesidad  de arrendarla para pagar la hipoteca, que con alguien que tiene varios pisos y por tanto varias rentas.

En cualquier caso te recomendamos siempre que hables con mucha determinación, razonando cada uno de los argumentos que tengas en mente, con respeto y educación y por supuesto tener tus ideas fijas en el objetivo de lograr con éxito la rebaja del piso nuevo, ya que si es posible. Asimismo, si quieres tener un precio cerrado desde el principio y que sea accesible, para ello se podrá disfrutar de OPAU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s