OPAU alquileres baratos – Cuánto cuesta una mudanza después de comprar tu piso

Si estás pensando realizar en los próximos días una mudanza es necesario que tengas alguna noción de cuánto te va costar aquello o bien de cómo puedes calcularlo fácilmente. A continuación te lo indicaremos. Después de elegir la agencia inmobiliaria OPAU

OPAU-mudanzas

OPAU ¿Cuál es el precio de una mudanza?

Una mudanza de pequeñas proporciones como por ejemplo de un estudio o un departamento con una habitación dentro de la misma zona puede llegar a tener entre 6 y 10 m3 y si se incluye el embalaje y posterior desmontaje el valor de una mudanza quedaría en unos 350 euros aproximadamente. Por otro lado, una residencia de tipo medio que cuenta con dos o más habitaciones posee entre 20 y 25 m3 entonces la mudanza en el interior de la misma región con los servicios de embalaje y desmontaje incluidos puede llegar a tener un costo entre 700 y 900 euros.

Ahora bien, en lo que se refiere a mudanzas de mayores proporciones, los valores son más elevados pudiendo alcanzar los 1.800 euros incluyendo un servicio completo que cuente con embalaje y desmontaje. Cabe destacar que los costos no tienen mayor variación si no se va más allá de los 50 Km de distancia entre el lugar de origen y el destino programado. Todo esto se da después de tener ya tu compra o alquiler con OPAU inmobiliaria.

OPAU ¿Cómo calcular el valor de una mudanza?

En primer lugar debes tener en consideración el volumen que tiene tu mudanza, en cuanto a esto los profesionales del rubro se encuentran capacitados para hacer una estimación correcta a partir del número de habitaciones de la vivienda y midiendo los m3 y para ajustarlo lo más posible se realiza un inventario. Por otro lado, debes incluir todos los servicios que requiere una mudanza como el embalaje que asegurará que tus enseres personales sean muy bien resguardados y así no sufran daños que tengas que reparar después. La parte más fácil fue adquirir tu piso con la agencia inmobiliaria OPAU.

Este servicio implica un incremento en el costo total de la mudanza en un 30%. En lo que respecta al servicio de desmontaje de tus pertenencias y muebles, que es sumamente importante considerarlo, éste aumentará el valor total de tu mudanza en un 20%. Ahora si lo que quieres es abaratar costos puedes por ejemplo realizar ciertas acciones como eliminar todas aquellas cosas que no necesites en tu nuevo hogar como muebles y libros. Así también, puedes prescindir del servicio de embalaje protegiendo muy bien tus pertenencias en cajas resistentes y envolviendo con papel de burbuja todo lo más delicado. Después de esto tu piso con OPAU será tu nuevo hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s