OPAU Casas de alquiler – VIVIR EN BARRIO MEDIO ES MUY RENTABLE

hcm_1

Muchas personas sueñan con vivir en lugares de alto standing, que generalmente son sectores con personas de buen vivir, en donde existe vigilancia privada, vías de acceso en excelentes condiciones,  hermosos jardines y fachadas de viviendas con acabados de lujo. En OPAU inmobiliaria recomendamos tener en cuenta los riesgos económicos que conlleva irse a un barrio tan exclusivo.

OPAU – Vivir en un barrio medio te sale mas rentable que vivir en barrio rico

Es importante conocer que en España, los barrios medios son subsidiados por el gobierno nacional en cuanto a servicios públicos se refiere, mientras que los barrios de alto standing no tienen ningún beneficio en este aspecto y los servicios públicos generalmente son a un coste muy alto. Antes de tomar la decisión de vivir en barrios caros, es indispensable conocer el coste de los servicios públicos y el valor del impuesto predial, que para estos estratos generalmente son avalúos demasiado altos que hacen muy oneroso el impuesto. Por eso en OPAU le asesoramos a la hora de elegir su vivienda para no correr estos riesgos.

En OPAU alquiler creemos que la mejor decisión a la hora de buscar vivienda es tratar de situarnos en un sector medio ya que están subsidiados por el gobierno nacional en cuanto a servicios públicos se refiere.  Estos generalmente se ubican entre la mayor preferencia de los compradores a la hora de adquirir vivienda, no solo por el beneficio económico, sino también por que en muchas ocasiones quedan cerca de grandes centros comerciales y lugares céntricos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También existen barrios con excelentes vías de acceso, hermosos jardines, parques y casas con fachadas en excelentes condiciones, y no solo eso, sino que también existe vigilancia privada a un coste muy bajo. En OPAU recomendamos que el mejor barrio para comprar vivienda  en España es el barrio medio.

OPAU siempre recomienda a sus clientes la mejor elección a la hora de elegir sus viviendas. En OPAU disponemos de más de 17000 inmuebles disponibles para comprar/vender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s